Chema San Segundo

Chema San Segundo

Chema San Segundo

Inspirador en Innovación Directiva

Biografía

Chema San Segundo es abogado, consultor, escritor e investigador sobre temas de innovación. Durante más de 25 años recopila, indaga y curiosea en caladeros diversos con el objetivo de ofrecer inspiración a todos los que la deseen, necesiten o valoren.

Es un auténtico TRANX>misor y creador de conceptos, think maker, chatarrero del conocimiento y enamorado de la capacidad de creación humana. Forma, deforma y da-forma a profesionales, directivos, empresarios y a todo el que pasa por delante. Nestlé, IBM, , Esade, Ogilvy & Bassat, Colomer Group, Bacardi, UAB, El País-Santillana, IUP, UEX, TMB, Mémora, Mutua General, Indra, Vodafone, El Mundo/Expansión, Alcampo, Philip Morris,.. lo saben.

Ha contribuido a desarrollar nuevos productos y nuevos negocios, franquicias o conceptos avanzados de negocio e iniciativas de impacto para todo tipo de empresas y organizaciones.

En estos años ha escrito numerosos libros todos ellos enfocados a facilitar la tarea de creación de ideas y generación de iniciativas para los ámbitos empresariales, corporativos o personales (La Respuesta, Tranx, F@milia 3.0, in>SIGNIFICANTES, …) y, en colaboración con la Universidad, ha desarrollado el único sistema existente de medición de parámetros de innovación para equipos de empresas que deseen conocer la situación real de partida y las acciones precisas para desarrollar de forma estratégica el capital innovador en su seno.

En la actualidad, acaba de publicar el único libro de INNOVACIÓN DISRUPTIVA –Quijote Olé- que aprovecha siglos de genialidad española acumulada en nuestra cultura de la mano de este personaje mítico y único de la cultura universal.

back to top