D. Raúl Benito

Raúl Benito

D. Raúl Benito

Presidente de Eboca

Biografía

La totalidad de su trayectoria empresarial y profesional está plenamente dedicada a la empresa Eboca que fundo con 18 años.

Lidera un equipo que está revolucionando el sector del Vending con una oferta de valor rupturista y una manera radicalmente diferente de hacer las cosas.

Eboca ha sido siempre un referente de innovación en su sector: 1ª empresa española en implementar código de barras, pionera en la utilización de terminales móviles, 1ª empresa europea del sector en certificarse en ISO 14.001, pionera en la utilización de telemetría, el mayor parque instalado de máquinas con pantalla táctil, innovación mundial de un sistema de pago por Tweet, atención de reclamaciones mediante QRs etc.

La central logística de Eboca, con 12.000 m2 construidos en una parcela de 35.000 m2, es una referencia en el sector del Vending. Es una moderna infraestructura que permite el almacenamiento y manipulación de mercancías en cuatro temperaturas (ambiente, controlada, refrigeración y congelación).

Premio EXCELENCIA 2006 de la Cámara de Comercio de Huesca.
Premio de la DGA Empresa a la Innovación en 2007.
Premio ADEA Directivo de Huesca en 2011
Miembro activo del Foro Huesca Excelente.

Ha sido Secretario General de Aneda, Asociación Nacional Española de Distribución Automática, asociación patronal que agrupa a los prestadores de servicios de Vending y Fabricantes de maquinaria y productos. Miembro de la CEOE. En la actualidad preside la Asociación Aragonesa de Vending.

Activo defensor de las políticas RSC. En la actualidad Eboca colabora con la Asociación Down de Huesca para la cesión de instalaciones, recursos y apoyo profesional para la puesta en marcha de un innovador proyecto de integración social.

back to top